Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros.


Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros.


SE VIENE EL CIRCO DE LOS DEMONIOS.....
Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en laconvocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.

Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener pro...".

Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del p.... Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante deMedvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU

155 comentarios:

  1. Broma?
    Si lo dijo fue por algo grande.
    Estan dandole al mundo gotas de adoctrinamiento para despues sacar el pastel y que todos coman.

    ResponderEliminar
  2. Proyecto blue beam...

    No estamos lejos del fin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos q los extraterrestres NO existen.

    Son demonios, ángeles caídos disfrazados de luz para desviar la atención a jesucristo único salvador del hombre...y los usan ahora, signo de los tiempos, para desviar la atención hacia el anticristo y no prepararse para la segunda venida de jesús.

    Velad y orar!!!

    Q todo esto es un engaño del enemigo junto con el anticristo y los iliminatis .

    Pinches masones del infierno...pero les queda ppoco tiempo can....s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Se dice Iluminatis.

      Eliminar
    3. Ezequiel Alvarez Pinna8 de mayo de 2013, 22:33

      Pena da, ver el siglo en el que estamos , y leer los comentarios de religiosos, con fundamentos que sacan de un libro de mas de 1000 años... Crean en la capacidad del ser humano, lean libros de biologia , astrologia, fisica, etc. Libros escritos por gente que investiga , que gasta su tiempo en aprender de la practica y de lo vivido, y mas agradecido deben estar por esas personas , que gracias a ellos , tienen Luz, una vida mas longeba , mas entendimiento por el mundo que los rodea, y hasta pueden saber por que es que llueve... que dudo mucho que Jesus lo haya mencionado.

      Eliminar
    4. lo malo de las personas religiosos es que se encierran en su fe a tal punto que se vuelven ciegos. tan ciegos como los ateos, ambos no pueden ver por su ciega fe... aun que todos sabemos que asi se encuentre vida extraterrestre ellos van a seguir creyendo. es como uno tratar de decirle a un pentecostal que consiga un trabajo

      Eliminar
  4. Sin embargo: cuántos se lo van a creer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Muchos desgraciadamente!!!

      Y sabes porque?

      Por NO aceptar a Jesús y Su palabra.

      Prefieren creer inventos y mentiras de falsos gurus y nuevas religiones paganas como el new age q a la simple y amorosa Palabra de Dios.

      Eliminar
    2. JESUS VINO A SALVAR AL HOMBRE CAIDO EN EL PECADO DEL PLANETA TIERRA.QUE SABES SI HAY OTRAS CIVILIZACIONES CREADAS POR DIOS EN EL INMENSO UNIVERSO QUE NO HAN PECADO Y POR ESO NO NECESITARON SER REDIMIDOS?? POR QUE LA SOBERBIA DE CREERNOS UNICOS EN LA CREACION??? POR QUE LIMITAR A DIOS EN SU POTENCIA CREADORA??? QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS??? Y ESTO NO DESMERECE EN NADA A JESUS, SU OBRA REDENTORA AL IGUAL QUE MARIA...QUEDE ESTO CALRO!!!!

      Eliminar
    3. Porque Jesús es la verdad.
      Sólo por eso. Y El NO habla de otros mundos y otros seres...

      Te recuerdo q somos hechos a imagen de Dios!!

      Y q sí fuera importante para nuestra salvación ya El lo hubiese revelado..no te parece???

      Todo eso proviene de la new age...no te preocupes muy pronto los podrás adorar y seguir en el nuevo templo creado para la nueva era...tranquila!!!

      Sólo recuerda q fuiste advertido.

      Paz y bien.

      Eliminar
    4. Y desgraciadamente por lo q veo los ya confundidos se creen católicos!!!

      Ay madre amparanos!!!!

      NO hay vida en otros planetas!!!!

      Eliminar
    5. Lo único que nos queda claro es tú poca educación en la fe.

      Te deseo lo mejor y que seas abducida al infinito y más allá Jajaja

      Ya fuera de broma métete al catecismo mi hija que el new age te está contaminado y mira q te advertimos a tiempo...es la religión de maitreya el anticristo.

      Pronto junto con su falso profeta harán un templo para todas las religiones y sus mezcolanza bien sabroso...aguas. Q ahí sí crearán en extraterrestres!!!

      Eliminar
    6. Mira en este templo nuevo SÍ serán aceptadas esas ideas de ETs ...y de todo lo q quieran!!!

      Menos de la única católica apostólica y romana...

      Y será dirigida por el falso papa y adoraran al falso mesías.

      Aguas!!!! Están advertidos.



      http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-abr-2013-este-nuevo-templo-les-sera-dicho-es-una-iglesia-que-une-a-todos-porque-dios-ama-a-todos-sus-hijos/

      Eliminar
    7. Lee el mensaje de La Salette, que tiene un párrafo que habla de ésto.

      Eliminar
    8. Podrías ponerlo aquí Porfsvor.
      No se a q párrafo te refieras.gracias!!!

      Eliminar
    9. un relajamiento universal en todo lo que se refiere al servicio de Dios; ellos tendrán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para rendir culto a esos espíritus. 

      Eliminar
    10. si se llega a comprobar que existe un minimo de vida en el universo aparte del hombre, la religión catolica se va al or to

      Eliminar
  5. Nos tocara a los que estemos, o a los que esten, desenmascarar todo eso con la Fuerza y la Verdad de Jesus. La Virgen esta con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. la conspiracion de orion esta comenzando!!!!

    ResponderEliminar
  7. Q es la conspiración de orion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que es una conspiración lidereada por el Club Bildeberg cuyo fin es llevar a cabo una falsa invasión extraterrestre. Este evento, dicen, forma parte de la "agenda" para llevar a la humanidad al sometimiento del Nuevo Orden Mundial.

      Eliminar
    2. Mmmm me huele a mason apestoso esto!!!

      Eliminar
    3. Escuchen lo q el Dr. Rafael Arango experto en biblia nos enseña sobre el apocalipsis.

      Muy interesante.


      http://es.gloria.tv/?media=107909

      Eliminar
  8. Interesante ,el mensaje anterior de Medjugore se nos dice lo fundamental q es no juzgar, todos tienen claro q los Et's son demonios, y si no lo son??? Y mas bien la base q tienen son mensajes de el mal, pq no todos los mensajes de el cielo los condenan ,es mas el Vaticano los llama nuevos hermanos, no nos toca a nosotros condenarlos , nuestro deber es controlar nuestros temores, talvez infundados???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confundir ángeles caídos con humanos pecadores.

      Mucho cuidado!!!

      Los ángeles caídos ya han sido juzgados..y condenados!
      Los humanos pecadores tienen aún oportunidad.

      Ahora sí son o no son extraterrestres de otro mundo...un rotundo NO.

      Sí fuera cierto e importante para la salvación...tenga por seguro q el Salvador del mundo, Jesucristo lo hubiese revelado.

      No se vaya con falsas doctrinas q ya estamos en los últimos tiempos...

      Eliminar
    2. QUE TIENE QUE VER QUE HAYA O NO HAYA VIDA XTRATERRESTRE CON LA SALVACION QUE TRAJO JESUS?? POR FAVOR, NO MEZCLEN LAS COSAS.SI JESUS NO LO DIJO POR ALGO SERA.
      ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO PIENSE QUE ESTO PUEDA SER UTILIZADO PARA ESTABLECER EL MIEDO EN LA TIERRA Y TAMBIEN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE DIGA QUE SERES DEL EXTERIOR NOS INVADIRAN, ETC,ETC, EL DEMONIO UTILIZA VARIAS COSAS DE LA CRECAION DE DIOS PARA HACER DE LAS SUYAS...
      ESTAR SIEMPRE ATENTOS.NO DESCRATAR TODO PORQUE SI.

      Eliminar
    3. Ay usa el cerebro!!!

      Preguntaselo tú mismo en el gran aviso.

      Ya chole !!!!

      Eliminar
    4. Oye y eras de los q piensan q provienes del chango ????

      O de los iguanos y reptilianos ????

      Imagen y semejanza entiendes eso???

      Pero dinos , tú q crees tan apasionadamente a q vienen esos seres tan maravillosos e inteligentes al mundo???
      Tienen una misión???
      Van a evangelizar ????

      Mare ta raro!!! Nuestro Señor Jamás hablo de ellos y de su invasión a la tierra...pero q chido q en tiempos finales casi justo cuando ocurrirá se segunda venida lleguen magicanente ...junto con el anticristo!!!

      Eliminar
    5. JESÚS = camino. Verdad. Vida


      Nos dice Porfsvor en donde EL SALVADOR DEL MUNDO los menciona?

      Al único q anuncio fue a SU ESPÍRITU SANTO

      Eliminar
    6. Falsos prodigios sobre la Tierra
      Después de advertir al Beato  Pío IX sobre los falsos prodigios que ocurrirían en esos tiempos, Nuestra Señora prosiguió:
      “En el año 1864, Lucifer y un gran número de demonios serán liberados del infierno; ellos abolirán la Fe poco a poco, hasta en las personas consagradas a Dios; ellos las cegarán de tal modo que, salvo una gracia particular, adquirirán el espíritu de esos malos ángeles; muchas casas religiosas perderán completamente la Fe y perderán muchas almas.
      “Los malos libros abundarán sobre la Tierra y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal en todo lo que se refiere al servicio de Dios; ellos tendrán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para rendir culto a esos espíritus. Habrá personas que serán transportadas de un lugar a otro por esos malos espíritus, inclusive sacerdotes, porque no se habrán conducido por el buen espíritu del Evangelio, que es un espíritu de humildad, caridad y celo por la gloria de Dios. Se hará resucitar muertos y justos (es decir, dichos muertos tomarán la figura de almas justas que vivieron en la Tierra, para seducir más a los hombres; esos supuestos muertos resucitados, que no serán sino el demonio encarnado en esas figuras, predicarán otro evangelio contrario al del verdadero Jesucristo, negando la existencia del Cielo); o incluso almas de condenados. Todas esas almas aparecerán como unidas a sus cuerpos. En todos los lugares habrá prodigios extraordinarios, porque la verdadera Fe se apagó y una falsa luz ilumina al mundo. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que entonces estarán ocupados únicamente en acumular riquezas, salvaguardar su autoridad y dominar con orgullo!

      Eliminar
    7. Esto es parte del mensaje de la Salette..recuerdo q ya ha sido aprobada y q juan pablo ii la llama " la madre de todas las profecías"


      Este mensaje akba igual q el de akita japón también aprobado por lsto iglesia son muy muy fuertes!!!

      Eliminar
    8. Que pena que este blog este sesgado , porque un par de comentarios que publique en respuesta a un interesante dialogo que se dio, fueron eliminados , y Claudio no te tembló el pulso , porque si los leíste bien tenias claro que no había que borrarlos ???, me imagino que alguno los leyó , me gustaría saber si ellos creen que este bien que los borrara ???

      Eliminar
    9. Perdona Claudio no borraste nada , es que me perdí en esta mar de comentarios . Y felicidades por el blog , me entristeció creer que borrabas comentarios , pero afortunadamente fue mi error , felicidades saludos .

      Eliminar
  9. Me parece que el Vaticano oficialmente no ha dicho nada al respecto.
    Algun cura o monseñor creyentes de la new age como corrado balducci si.
    La existencia de ETs no esta en la Revelacion Publica (Biblia) ni en la Tradicion Apostolica.
    Entodo caso se habla de demonios, angeles rebeldes, angeles caidos.
    Por ahí hay una "hipotesis" respecto de genesis 6 que es extraña aunque no imposible.
    Despues compartimos.
    Pero todas las personas espirituales y santas que conozco coinciden en que son demonios.
    Creo que en el mensaje de la Virgen arriba, Ella habla de los "que no conocen a Dios" (no creyentes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí lo llegara a afirmar el vaticano ya sabíamos el porque...

      Eliminar
    2. EL PADRE FUNES, DIRECTOR DEL OBSERVATORIO ASTRONOMICO DEL VATICANO, LOS LLAMA "MIS HERMANOS EXTRATERRESTRES"
      SABIAN QUE EL OBSERVATORIO MAS GRANDE SE ESNCUENTRA EN ALASKA?? SABEN DE QUIEN ES???? ADIVINEN...INVESTIGUEN...SE SORPRENDERAN...!!

      Eliminar
    3. Ese sacerdote astronomo tampoco es la voz oficial de la Iglesia, ni de la Escritura, ni de la Tradicion.
      Los ETs son demonios. No es soberbia decir que somos unicos en el universo, es la revelacion divina y en ella se basa nuestra fe.

      Eliminar
    4. Donde dice que somos los unicos????

      Eliminar
    5. Si en la Palabra Escrita y en Palabra oral (Tradicion) no dice mas informacion, es porque no hay mas informacion necesaria.
      Al menos eso es lo que creemos los catolicos.

      Eliminar
    6. Donde dice q somos únicos???

      Hombre y mujer los creo.

      Son hombres y mujeres tus extraterrestres?

      Y donde dice q hay más seres extraterrestres???

      Eliminar
    7. Pues querid@ entonces el pobrecito padre Funes ya perdió el piso!!

      Eliminar
    8. Parece que se le subieron las estrellas a la cabeza... Oraremos por el y por todos a los que está engañando y confundiendo.

      Amén.

      Eliminar
    9. LA BIBLIA FUE ESCRITA PARA NOSOTROS HUMANOS EN LA TIERRA.POR QUE TENDRIA QUE NOMBRAR A OTRAS SUPUESTAS CRIATURAS EN EL UNIVERSO??? ESO DIOS SE LO RESERVA, POR QUE TENDRIA QUE EXPLICANOS A NOSOTROS ESO ???(SOBRETODO HACE CIENTOS DE AÑOS ANTES, CUANDO NI ENTENDERIAMOS LO QUE QUERRIA DECIRNOS, COMO EL APOCALIPSIS, QUE TODAVIA NO LO ENTENDEMOS Y TRATAMOS DE DESCIFRARLO HOY)

      Eliminar
    10. Solamente porque ahora los masones van a simular una invasión extraterrestres para q junto con el anticristo se logré el nuevo orden mundial.

      Pero ya le dijimos: no se preocupe!!! En la nueva iglesia del new age ahí sí va poder hablar y le crearán de ellos.

      Y sobre la bibliausted piensa q en cada planeta hay una diferente??
      Entonces según usted NO está completo..hace falsa la parte de los aliens en ella?


      En serio q líos se trae en su cabeza!!!

      No escucha razones y por soberbia y orgullo seguirá en su error. Allá usted.

      La nueva iglesia le espera...

      Eliminar
    11. Oiga...y quién le ha dicho usted q el apocalipsis no estád desifrado ???

      Le urgente unas clases de bbiblia con personas instruida y santa.

      Dios la bendiga.

      Eliminar
    12. Aquí hablan del apocalipsis...y lo explican!!!

      http://es.gloria.tv/?media=107909

      Eliminar
  10. Aja!
    Seria porque estan involucrados en la conspiracion.

    ResponderEliminar
  11. Pero nadie contesta, q es la conspiración de orion????

    Es algo como blue beam???

    ResponderEliminar
  12. Olvidenlo hermanos ya google lo de orion...una tontería más de los masones y los de la nueva era.
    pobres, en serio q son dignos de toda nuestra compasión y oraciones para q El Señor les de luz y puedan ver ebanistas todo está basura el engaño de satanás.

    Oremos!!!

    ResponderEliminar
  13. EL HIJO DEL HOMBRE (JESUS) Y EL HOMBRE (VARON MUJER)FUERON HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, ACA LES COMPARTO UN VIDEO DE COMO LOS DEMONIOS SE LAS INGENIARON PARA DESPUES DE 1974 QUE LA NASA ENVIO UN MENSAJE EN CODIGO BINARIO AL ESPACIO, DE COMO ELLOS LOS DEMONIOS SE MANIFESTARON APROVECHANDO ESTA INFORMACION, Y LES ACLARO QUE ESA IMAGEN DE "ELLOS" NO SON A SEMEJANZA DE DIOS.-

    http://www.youtube.com/watch?v=X7VITy4zrAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena info, Claudio!
      El engaÑo esta bien montao y la gente creyendo.
      La mayoria prefiere creer estas fabulas que lo que dice la Biblia.
      Ya san Pablo lo advirtio.

      Eliminar
    2. ES TAN EXTRAORDINARIO ESTE TEMA, QUE ACA TE COMPARTO LA INVESTIGACION DE UN ASTRONAUTA RUSO QUE INVESTIGO ALGO AL RESPECTO, Y AHUNQUE ESTOS SERES SE MANIFIESTEN DE ALGUNA MANERA, EN ESE MANIFESTAR, RECONOCEN A JESUS, MIRA CUANDO EL ASTRONAUTA DICE QUE DECODIFICO UN MENSAJE Y ESTE DECIA.... "EL HIJO DEL CREADOR VIVE"...... MUYYYY PARA PENSAR...

      http://www.youtube.com/watch?v=DRgAgekT-Y4

      Eliminar
    3. Esta buena esta info. En especial todo lo que dice que los gobiernos ocultan.
      Lo que entendi del mensaje descodificado es:
      "El hijo del creador viene".

      Esta bueno el tema.
      Los Ets son demonios disfrazados de angeles de luz.

      Eliminar
  14. Estimado hermano Claudio. Cuando se dice "a imagen y semejanza de Dios" no se hace referencia a lo fisico.
    Lo de los demonios no niego nada, existe y tiene mil maneras de engañar al hombre.
    agrego tambien que Dios tiene mucha mas imaginacion que nosotros, sin duda, y si quizo crear mas vida en el universo....parecida o muy distinta a nosotros...quienes somos nosotros para ponerle limite a su Voluntad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A imagen y semejanza es..a imagen y semejanza!!!

      No un chango evolucionado...no reptiles...no monstruos...

      Eliminar
    2. Me parece q es demasiado grave este tema.

      Mezclar los ETs con la religión es igual a mezclar la religión con los santeros .

      Todo lo de los ETs Es producto del new age...y el new age NO comulga con el cristianismo...así como el cristianismo no comulga con brujo y santeros...por más q quieran engañar s la pobre gente ignorante poniendo imágenes religiosas y oraciones...satanás y Jesús son agua y aceite.


      Lo entiendes querido hermano???!
      Busca instrucción religiosa...pero de calidad. Ya q hoy día abundan falsos sacerdotes.

      Eliminar
  15. Parece que todos tienen muy claro cuales son los limites de Dios????, me gusto que uno de los primeros temas que toco el Papa Francisco es justamente la novedad que Dios SIEMPRE es , y en las escrituras claramente se dice que Cristo dijo e hizo mucho mas de lo que esta escrito , por supuesto todo lo que no sabemos esta en armonía con lo que si sabemos , pero por favor no digamos HASTA AQUÍ llega todo lo que es Dios y su creación gran error cometeríamos, en todo caso es nuestro corazón lo que El ve , y en que cambiaría nuestra calidad humana si hubiera ets y los viéramos como hermanos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos podrías decir para q exactamente nos visitan estos seres?

      Sí no necesitan ser salvados porque la salvación fue en el planeta tierra..y son supermaega inteligentes... Nos llevaran a Dios y a su madre santísima??

      Nos enseñaran los mandamientos?

      Q fin tendría su aparación?

      Eliminar
    2. Nos harian ser mas humildes Mucho mas humildes, y la tierra pudo ser la ventana de la salvacion en el Universo testigos ellos de lo que sucedio

      Eliminar
    3. Ósea q para usted no basta la Palabra revelada hecha Hombre: Jesucristo!

      Para usted tienen que venir al mundo seres superiores a enseñarle lo que es la humildad...
      Mire pues q raro!!! Porque el camino , la verdad y la vida: Jesús NUNCA hablo de ellos y su venida al mundo a traer humildad...q raro no???


      El hablo del Espíritu Santo!!!
      Y el no le enseña a usted serás humilde?


      Oiga y la Santísima Virgen María tampoco???


      Nos podría citar en donde dice la Palabra de estos seres maravillosos q llegaran a la tierra???


      POR NO ACEPTAR A JESÚS CAERÁN EN FALSEDADES.



      Muestre usted un poco de la humildad q espera ser empeñada por sus aliens y corra a inscribirse en clase de biblia o catecismo.

      Eliminar
    4. No es por miedo como falsamente acusan por el hecho de no ACEPTAR A los ETs.

      Es q no aceptamos doctrinas nuevas q no han sido reveladas por nuestro Dios...ni por medio de la Palabra, o por la tradición o por el magisterio. En eso nos basamos hermanito. NO por lo q la ciencia o el libre pensamiento o imaginación de alguien. Estamos!?


      Eliminar
    5. Mire querido hermano, sí fuese importantepara su salvación lo hubiesen escrito los evangelistas no le parece???

      Algo tan grande e importante no hubiese pasado desapercibido para ellos y lo hubiese advertido...para esperarlos y pedirlos como hacemos con SU SANTO ESPÍRITU.

      Ay pero mire...q sí advirtió sobre la llegada de falsos maestros otros cristos falsos con doctrinas y pensamientos diferentes...
      Q cosas no????

      Esos falsos maestros llamados gurus q predica la nueva era...q todos sabemos q muy pronto será la única religión falsa en el mundo...motivo por el cual seremos perseguidos y martirizados ...por NO aceptarla ni a su falsa religión ni a su falso mesías!!!!


      Comprende???

      Eliminar
    6. Bueno soy tan cristiano como tu , equivocado si sin duda y tu me temo que también . Pero hay un punto importante que es lo que suscita todos estos debates , Dios no ha puesto punto final a su revelación ni a su creación, bueno si hay algo que Dios no utiliza es el punto y final , claro para nosotros se nos vuelve imposible seguirlo y nos resulta muy cómodo pensar que ya se dijo todo , insisto en el punto que toco el Papa Francisco "La novedad que Dios siempre Es" , por supuesto todo lo que falta por conocerse que es un rió interminable , es armonioso y perfecto como El es , y también y muy importante inacabable con El es . Volviendo al tema presentimos por los signos de los tiempos que se acerca un fin de estos tiempos , un fin de esta realidad de la que estamos tan acostumbrados que algunos creen imposible que exista otra , y no es un fin local de barrio es un fin Universal motivo por el cual correctamente la Iglesia se llama Católica (Universal) , Cristo vino aquí y solo aquí a este peque~o planeta , y aquí se definirá la suerte de la creación completa , de la cual yo no me atrevo a limitar que es solo esto y aquello no , eso esta como Dios lejos de nuestras capacidades , a esa humildad me refiero , y aceptar la creación tal cual es , no como yo creo debiera ser .

      Eliminar
    7. Estas confundido.

      Lee la palabra y lee el mensaje de la Salette ya aprobada por la iglesia y descubre por ti mismo lo q dice nuestra buena madre..


      Paz y bien

      Eliminar
    8. Conozco el mensaje de la Salette , y se que te refieres a una información malintencionada que quieren atribuir a ese mensaje , busca las fuentes correctas de el mensaje y veras que esa parte en que habla concreta-mente de los Ets diciendo que son demonios , no son parte de el mensaje real , eso me hace pensar que hay un gran interés en que se crea que cualquier cosa relacionada con Ets es demoníaca , la pregunta es porque???(me hace pensar muchas cosas), y en cuanto a la palabra , es claro y dicho por los mismo apóstoles que no se ha escrito todo lo que Jesús hizo y dijo .

      Eliminar
    9. Ya hemos dicho el porque.
      Y no está agregado nada al mensaje como quieres engañar.r


      te repito, los ETs son del new age.

      Y te repito...pronto los podrás ver y adorar en la nueva iglesia.

      Eliminar
    10. Por lo q nos dices para ti la iglesia es una mentirosa:

      Agrega falsos mensajes, oculta deliberadamente información de ETs, la biblia está incompleta...le hace falta la parte de los ETs, según comentarios más arriba en cada planeta hay una biblia diferente...


      Q líos enormes carga en su mente hermano!!!

      Eliminar
    11. Humildad hermano , El Universo que es manifestación de Dios y su creación es mucho mas de lo que tu y yo podemos imaginar , insisto no limitemos a Dios , a solo lo que podemos entender , abrámonos a su novedad , y si bien no sabemos todo sabemos lo suficiente , con o sin Et's todos somos sus criaturas , es tan difícil entender eso , tan peligroso es un et como tu vecino de al lado , el mal o los demonios como quieras verlo , pueden estarlo controlando(vecino o et) y que sea su instrumento , no hay que ir a el espacio a buscar demonios , aquí los tenemos de sobra y cualquiera que se entregue a ellos a ellos sirve . No te preocupes tanto por los et's , seguramente igual que nosotros hay de los dos tipos , y a los dos debemos respetar y amar , o no es eso ser cristiano???

      Eliminar
    12. te informó q muy pronto toda la iglesia va a estar abierta a la novedad...como dices

      Eliminar
    13. no. no entienden.

      q trequedad!!!

      ahora resulta de q ya hay aliens buenos sin pecado original ...como la virgen
      y otros aliens pecadores!!!

      de donde sacan tanta basura???

      Eliminar
    14. http://www.nuevaera.com.mx/


      mucho cuidado!!!!

      Eliminar
    15. me parece q el padrecito del canal de las estrellas ya ha confundido a muchos.

      tengan cuidado hermanos!!!

      Eliminar
  16. Paco, 10 abril, hermanos, les comparto este escrito, para ver que les parece. Por este medio nos dirigimos a ustedes de la manera mas atenta para dar a conocer los resultados de la investigacion elaborada por el comite evaluador, encabezado por el doctor...... sobre la conferencia llevada a cabo por el Sr. Benjamin Creme y la Sociedad Teosofica el dia 6 de junio de 1996 en la ciudad de guanajuato, Gto. A continuacion presentamos un extracto de dicha conferencia. En 1875, la sociedad teosofica dio a conocer la existencia de los maestros de la sabiduria. Un grupo de hombres perfeccionados, que han guiado invisiblemente al ser humano a traves de su historia y evolucion, y que integran la llamada " jerarquia espiritual " o " gran fraternidad blanca " Maitreya es el maestro de maestros de la " jerarquia espiritual " Maitreya vino al mundo hace 2000 años a palestina y ahi tomo el cuerpo de su discipulo Jesus, desde el momento del bautismo hasta la crucificcion, inaugurando con ello la era astronomica de piscis. En la siguiente era, la de acuario, maitreya no desempeñara su labor a traves de ningun discipulo, sino que vendra el mismo, como instructor del mundo, el maestro de maestros e instructor de angeles. Actualmente maitreya radica en la comunidad asiatica de Brick Lane, al este de Londres, Inglaterra, donde se prepara para su proxima aparicion en el mundo. El me ha pedido personalmente que de a conocer su mensaje de amor a los hombres por toda la tierra. He aqui en Mexico, por primera ves, dicho mensaje: Queridos amigos mios, no esta lejos el dia en que puedan ver mi cara. Hijos mios, he venido mas pronto tal vez de lo que ustedes esperaban. Muchos nesecitan de mi ayuda como maestro, protector, amigo y guia, para asi guiar al hombre a la nueva era, al futuro glorioso que le espera a la humanidad en la era que viene. Diganle al mundo que el hijo del hombre ha regresado, que su hermano mayor esta entre ellos, que la larga espera ha terminado y que fresco y ansioso para la batalla, ha llegado su amigo y lider. Sus hermanos, los maestros de la sabiduria, son sus amigos y guias. Ellos les enseñaran que una vida mas sencilla puede ser llevada en completa felicidad y manifestada divinamente en la nueva era a traves del amor y servicio de nuestros hermanos. continuara...... atte. paco 10 abril 2013 19.19 hrs.

    ResponderEliminar
  17. Paco, continuacion.... Mis maestros estan trabajando por la transformacion de la vida social. No tienen de que preocuparse. Estoy con ustedes de muchas maneras. Yo soy el señor del amor. Yo soy la esperanza de la humanidad. Yo soy la felicidad. Yo soy la respuesta del pasado. Yo soy la esperanza del futuro. Yo soy el secreto. Yo soy la precencia. Preparense para verme pronto. Proximamente uno de mis avatares, quienes ustedes conocen como el " Maestro Jesus " sera dado a conocer como el nuevo papa en el vaticano. El fundara y encabezara desde roma la nueva religion mundial, basada en las correctas relaciones humanas. Cuando esto ocurra, todas las religiones del mundo se unificaran bajo una sola cabeza. Las profecias de la era de piscis se habran cumplido, e iniciara la gloriosa nueva era de acuario. Hermanos, Dios esta mas cerca de ustedes de lo que ustedes puedan imajinar: Dios son ustedes mismos, Dios esta en su interior y alrededor de ustedes. Una nueva ley desciende. Una nueva verdad sera conocida. Hasta aqui la brevisima exposicion sobre la conferencia de Guanajuato. Lo que se menciona renglones arriba parece coincidir de manera profetica con lo descrito en el Libro de Daniel y en el Apocalipsis. AVE MARIA PURISIMA atte. paco 10 abril 2013 19.44 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco tienes que entrar en razón, deja de dar a conocer pavadas, que muchos se pueden confundir. ¿Es que no sabes que esa es la preparación para dar a conocer el falso mesías, o es que estás en el bando de enfrente? Quisiera creer que lo haces de buena fé, pero a veces me surge la duda . Si es que yó te interpreto mal, házmelo saber...

      Eliminar
    2. Maravillosa aportación paco!!!

      Ya he leído el blog de estos demonios...no tardan en manifestarse al mundo.

      De hecho ya hay presentaciones de este tipo y falsos milagros.

      Eliminar
  18. Esa conferencia teosofica espiritista fue en 1996. New Age pura. "Dios son ustedes mismos", lo que le dijo satanas a Eva... Es la esencia de la new age.

    La Sangre de Cristo nos cubra!

    ResponderEliminar
  19. PACOOOOOO, ESTE ES UN GRANNN FALSO PROFETA SI ES QUE NO ES EL FALSO PROFETA PROFETIZADO EN LAS ESCRITURAS........

    ResponderEliminar
  20. Me da gusto que hayan reconocido a estas personas como lo que son. Benjamin Creme como el falso profeta y maitreya como el anticristo que no tarde en darce a conocer. atte. paco 10 abril 2013 20.49 hrs.

    ResponderEliminar
  21. Cierto!
    Porque segun algunos especialistas en el Apocalipsis, el Falso Profeta podria ser un civil que hable temas "espirituales", no necesariamente un religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIKHAIL: ES TAN EXTRAORDINARIO ESTE TEMA, QUE ACA TE COMPARTO LA INVESTIGACION DE UN ASTRONAUTA RUSO QUE INVESTIGO ALGO AL RESPECTO, Y AHUNQUE ESTOS SERES SE MANIFIESTEN DE ALGUNA MANERA, EN ESE MANIFESTAR, RECONOCEN A JESUS, MIRA CUANDO EL ASTRONAUTA DICE QUE DECODIFICO UN MENSAJE Y ESTE DECIA.... "EL HIJO DEL CREADOR VIVE"...... MUYYYY PARA PENSAR...

      http://www.youtube.com/watch?v=DRgAgekT-Y4

      Eliminar
    2. Muy bueno,Claudio!
      Me llaman la atencion que el ruso dijera que los gobiernos han ocultado esas verdades.
      Al descodificar el mensaje dice:
      El hijo del creador viene.
      Estan anunciando ellos mismos su falsa aparicion antes de que Cristo vuelva.

      Es un plan malefico de poder. Los angeles caidos o demonios mantuvieron su poder como seres espirituales creados por Dios. Asi que pueden hacer mucho mas no todo ya que no son todopoderosos como Dios.

      Eliminar
    3. ESO ESO VIENE ERA JE, BUENO GUARDO TODA LA INFO ENMI CABEZA Y SE ME COMPLICA TODO EL TEXTO, ABRAZO

      Eliminar
    4. Y POR QUE A VIDENTE CONCHIGLIA QUE HA HABLADO Y ALERTADO HACE MAS DE 4 AÑOS DE ESTOS ALIENS LA GENTE(LA MISMA QUE AHORA PROCLAMA A LOS GRITOS ESTE ALERTA)LA CONDENABA POR DECIR ESTO MISMO.NO ENTIENDO AL SER HUMANO. HOY DICE Y PIENSA UNA COSA Y MAÑANA OTRA Y ASI ATACA O CONDENA A DETERMINADAS PESONAS SEGUN ESTADO DE ANIMO DEL DIA. QUE BARBARIDAD!!!

      Eliminar
    5. sabe porque???
      porque esa vidente es falsa.

      ella afirma q la virgen maría es DIVINA!!!!
      sí capta el error???

      la virgen no es Dioss es una creatura...por lo tanto no es DIVINA.

      Dios es una trinidad no un cuarteto.

      enseña cosas nuevas no aprobadas por la iglesia ni por la palabra.


      mucho ojo con está falsa aparición.


      vaya con un sacerdote y pregúntele sí Maria es Dios Y q sí estuvo físicamente durante la creación.

      averigüe en la biblia y en el catecismo...

      Eliminar
    6. y no sea tan tontita q aquí no se condena a nadie...se le dice la verdad con conocimientos pata q salgan de su error.


      y porw dice q según nuestro estado de animo???

      la verdad es la verdad y no se lleva con el error.


      pero sí no acepta q la contradigan pues siga usted en su terrible error... pero como este es un blog público se pone la explicación correcta para w otros lo aprovechen.


      paz y bien

      Eliminar
  22. bueno realmente no se q pensar con este tema de los ets.aver q piensan..
    1-El Vaticano cree en los extraterrestres

    El astrónomo jefe de la Santa Sede, José Gabriel Funes, cree que Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partes del Universo.

    2-durante la seguna guerra hitler atraves de una secta llamada vril que a la vez se comunicaba con seres supuestos extraterrestres obtuvieron desarrollo belico militar,como los cohetes aviones apropulcio0n a chorro etc. despues de terminada la guerra tanto los sovieticos como los americanos reclutaron cinetificos nacis para sus proyectos espaciales.segun dicen han utilizado ingeneria inversa a naves estrelladas.

    3- solari parravicini, en sus psicografias afirman q seres de otro planetas vendran a ayudar a la humanidad en tiempo de cricis,y q estos seres nos son como los pinta holywood.

    4- Giorgio Bongiovanni cree en extraterrestres.

    ahora no recuerdo en los mensages de los videntes habla sobre los extraterrestres, que dicen que son demonios y que ellos crearan un falso rapto, tambien dicen los mensages de los videntes y que es un buen punto es que en la biblia no se habla de vida en otros mundos.

    talvez podrian aportar mas informacion sobre el tema.

    con lo que se refiere a estas dos preguntas segun lo que lei es que:
    la conspiracion de orion: se le llama asi a la falsa invacion que se recrearia por parte de seres extraterrestres,porque como es sabido las guerras para algunos es un negocio y una falsa invacion aportaria mas ganancias.

    proyecto blue beam: es como utilizar el cielo como una gran pantalla proyectando imagenes.
    en caso de existir seres extraterrestres podria haber la posiblidad que se estaria refiriendo a angeles y demonios.pero no se sabe.porque en la biblia no se hace mencion ni en otros libros como el coran la torat que yo sepa

    ResponderEliminar
  23. Ana catalina emmerick distingue entre ángeles caídos y demonios, no son los mismos!! Los ángeles caídos no están en el infierno, dudaron de ir con lucifer o Dios y por eso están vagando. Los dedos están condenados. Los que vendrán cómo extraterrestres son los ángeles caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la virgen en la Salette - aprobada por la iglesia- nos advierte q el infierno ha sido vaciado...q todos los demonios están ua en la tierra para pervertido al hombre.

      Q tal he???

      Y nos previene en ese mismo mensaje de los masones y del anticristo. ..

      Y de q veremos cosas en el cielo...


      Ya estamos viviendo todo lo profetizado . Mucho cuidado con estos ángeles caídos disfrazados de luz.

      Eliminar
  24. Así es hermana. Ángeles caídos q actuarán junto con el anticristo!!!

    O acaso usted piensa q esos ángeles caídos la ayudaran a salvarse???

    Sí es así está en in gran error... Ya q cono ETs NO existen. Cono venimos diciendo se disfrazados de luz..q no son.

    Y por otro lado el vaticano habla de esos ángeles caídos...jamás como ETs

    ResponderEliminar
  25. Proyecto blue beam es creado por el hombre para engañar al hombre...necesito decir más???
    Todo engaño ya sabes de quién proviene.

    Sobre giorgio bongiovani te diré q es falso estigmatizado..sí sabes q el demonio se disfraza hasta de la virgen maría y da mensajes falsos?
    Pues como lo oyes..también hay estigmatizados falsos...q tal!
    Es por eso q en estos últimos momentos antes de la parusia del Señor estemos más agarrados de Su mano.
    Estudié y ore pidiendo Santo ESPÍRITU y busque sacerdoteshoy y gente preparada en el
    Señor..ya q abundan falsos maestros y falsos sacerdotes...masones.

    ResponderEliminar
  26. LA VIRGEN EN PEÑABLANCA NOS ENSEÑO LO SIGUIENTE LEAN LA SANTA BIBLIA Y AHI VERAN TODO, TODOS LOS MENSAJES Y SE LES ACLARARA MUCHO SOBRETODO LA VENIDA DE LOS ANGELES, ANTES DE QUE VENGA JESUS POR SEGUNDA VEZ. PORQUE SE DICE EN UNA PARTE: SE VERAN SUBIENDO Y BAJANDO ANGELES, PREPARANDO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, SI VEN UNO COMO HOY PORQUE SE ASUSTAN? PORQUE LE DICEN OVNIS? PORQUE CREEN QUE TODO ES UN OVNI? NO SON MARCIANOS CON PELOS O MONSTRUOS. LOS ANGELES NO TIENEN ALAS DE AGUILA SI NO OTRAS ALAS. SON LLENOS DE LUZ Y TERNURA, SON HERMOSOS, TOMAN CUERPOS, PARA HACERSE VER, PORQUE NO TIENEN, SON ESPIRITU. LOS ANGELES SE MUEVEN Y TIENEN QUE VENIR Y VIAJAN A GRAN VELOCIDAD, ELLOS NO VIENEN EN OVNIS, SINO QUE EN UN CARRO DE FUEGO COMO SE LLEVARON A ELIAS, VOLVERAN. VIENEN TRANSPORTADOS,NOS DIJO QUE A NUESTRA MADRE NO LA CONFUNDIERAMOS CON UNA EXTRATERRESTRE, PORQUE SI HUBIESE SIDO UNA EXTRATERRESTRE, HUBIESE SIDO VISTA POR TODOS, PERO ES LA MADRE DEL SEÑOR, HASTA AHI LO QUE NOS ENSEÑO LEER EXEQUIEL MOISES LOS PROFETAS EL GENESIS APOCALIPSIS MI OPINION ES QUE MUCHAS LUCES QUE SE VEN EN EL FIRMAMENTO MOVIENDOSE CORRESPONDEN A ANGELES HE SIDO TESTIGO DE ELLO. TAMBIEN LA BIBLIA DICE QUE EL DEMONIO PUEDE HACERSE PASAR POR ANGEL DE LUZ, HAY QUE PROBAR LOS ESPIRITUS SATANAS NUNCA DIRA EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS, O AVE MARIA PURISIMA, ESPERO LE HAYA ACLARADO NUESTRA MADRE SUS DUDAS DADO EN PEÑABLANCA A MIGUEL ANGEL EL 27 DE ABRIL DE 1984 JAIME FALLARD MISIONERO DE DIOS Y MARIA SANTISIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si nosotros viviéramos ese momento, y se nos apareciese uno de esos seres, lo más efectivo creo que será echarles agua bendita y hacer la señal de la cruz con una Cruz, y decirle: si eres un demonio, vuelve a donde saliste. Si fuera un demonio, nos daremos cuenta perfectamente. Y además, rezarle a San Miguel Arcángel y un Avemaría a la Virgen. Debemos tener todas éstas cosas preparadas, todos nuestros sacramentales listos y a mano.

      Eliminar
    2. Y porqué la medalla de Peñablanca tiene como engarce la estrella judía?.
      Con todo respeto, me parecen muy dudosas esas apariciones... Y para completarla, el vidente Miguel Angel cambió de sexo... no creo que vengan de Dios esos mensajes...

      Eliminar
    3. Asi es!
      Todo hacerlo en el
      Nombre de Jesus!

      Eliminar
    4. Jaime, hermano, es cierto lo que mencionas respecto a los angeles subiendo y bajando del cielo antes de la Segunda venida de Nuestro Señor, y lo cierto es que para nuestro corto entendimiento no sabemos cómo es realmente un angel. Seres de LUZ que no podemos ver, salvo aquellas ocasiones, dicen, en que esa LUZ vibra a una frecuencia menor....

      No necesitan "naves" para moverse......a diferencia de "aquellos angeles caídos" hoy conocidos como extraterrestres que necesitan de "naves para moverse"......
      Esos "extraterrestres" mencionados por los gobiernos SON LOS ANGELES CAIDOS que forman parte del PLAN MUNDIAL que busca dominar y someter a la humanidad, por ello, NO CREAMOS EN NAVES NODRIZAS ni en sus tripulantes..... Existen, es verdad, PERO NO SON ENVIADOS POR DIOS.
      Vivamos en continuo estado de gracia santificante y NO TENGAMOS MIEDO...... SI DIOS VIVE EN NOSOTROS....QUIEN PODRA CONTRA NOSOTROS !
      La SANTIDAD sea pues nuestra coraza contra el Mal y bajo el amparo de Aquella que ha de aplastar la cabeza del mismo demonio....unamos nuestro grito al de San Miguel Arcangel diciendo con firmeza, gozo y confianza:
      QUIEN COMO DIOS?......
      NADIE COMO DIOS!

      Eliminar
    5. El vidente de Pena Blanca sufrio horriblemente, tal ves dejo la oracion, penitencia, el acoso de los que se dedican a cuestionar y dudar, lo orillo a perder la batalla en esta vida; SOLO DIOS sabe donde este su alma, pero eso que le sucedio al vidente, NO significa que las apariciones sean falsas, Yo aqui veo una ensenanza de HUMILDAD Y QUE NADIE SE CREA TAN SEGURO, CUALQUIERA PUEDE CAER, mas vale no juzgar a NADIE quedarse con lo bueno y desechar lo malo!!!
      karime.

      Eliminar
    6. Asi es!, no tenemos derecho de juzgar intenciones porque el corazon solo lo ve Dios.
      El maligno ataca mucho las apariciones y tienta a los videntes para ver si caen.
      Pero bueno, cuando la autoridad eclesiastica emite juicio debemos obedecerla.
      Ten la seguridad de que si los mensajes se cumplen, entonces si habia espiritu profetico verdadero en Peñablanca y en otras apariciones.
      Lo mismo se aplica a los mensajes de videntes actuales de muchas partes del mundo.

      Eliminar
    7. La verdad yo no conozco está apraricion pero sí en ella hablan de extraterrestres es basura!

      Con razón la condenó o rechazo la iglesia.

      Lo q no me explicó es como la gente sigue aferrada a una aparición y no a la palabra revelada.

      Eliminar
    8. les repito: mucho cuidado

      http://www.nuevaera.com.mx/

      Eliminar
    9. con el falso pretexto de no juzgar a nadie el enemigo de Dios se aprovecha para seguir engañando.

      no mi hermana!!!! la falsedad la mentira el engaño el pecado NO SE CALLAN ...SE DENUNCIAN Y DESENMASCARAN!!!!

      sino le recuerdo q será cómplice y será jusgsdo por ello y por OMISIÓN

      Eliminar
  27. Las apariciones de PeÑablanca fueron condenadas por la Iglesia.

    ResponderEliminar
  28. Así es hermana. Mucho cuidado con las apariciones...ya se comentó q el enemigo se disfraza de luz para engañar dando doctrinas nuevas falsas dentro de muchas verdades...así es difícil reconocer el engaño...muy astuto!

    Todo eso de ETs son herejía y pertenece a new age.

    Por otra parte, los mensajes NO son dogma de fe!!!

    Q te quedé muy claro esto Porfsvor. Puedes creer o no creer y no pasa nada...claro siempre y cuando NO estén contra la palabra revelada!

    Ya q siempre los mensajes marianos te llevaran a acercarte a jesús , su iglesia y sacramentos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Les comparto estos datos biblicos de nuestra escuela de Liberacion Demoniaca:

    El origen de los demonios

    Dios originalmente creó a todos los ángeles, algunos de los cuales después se volverían demonios:

    “Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho” (Juan 1:3).

    “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1:16).

    Su posición original y caída

    Los demonios eran originalmente como los otros ángeles de Dios con la misma posición y atributos al igual que los buenos ángeles descritos en el capítulo cuatro de este curso. Cuando Satanás se rebeló contra Dios, una porción de los ángeles participó en su rebelión. Dios los expulsó del cielo junto con Satanás. Ellos no fueron más seres espirituales del bien (ángeles). Se volvieron seres espirituales del mal (demonios):

    “Entonces hubo una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. Luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él” (Apocalipsis 12:7-9).

    Si los demonios no son ángeles “caídos”, entonces no tenemos otra explicación bíblica para su existencia. Satanás no puede crear sus propias fuerzas, porque todas las cosas fueron creadas por Dios. Existen dos grupos de estos ángeles caídos. Un grupo está activamente opuesto a Dios y Su pueblo sobre la tierra. Otro está confinado en cadenas:

    “Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad, donde están reservados para el juicio” (2 Pedro 2:4).

    “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día” (Judas 6).

    Existen demonios confinados y demonios activos. El líder de ambos grupos es Satanás, quien es llamado el Príncipe de los demonios (Mateo 12:24). El infierno está preparado para el Diablo y sus ángeles. Será su destino final:

    “Entonces dirá [Jesús] también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41).

    Cuando Jesús confrontó a dos hombres poseídos por demonios, su respuesta fue:

    “Y clamaron diciendo: —¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”(Mateo 8:29).

    Los demonios en los hombres poseídos conocían que su destino final era un lugar de tormento eterno. Desde que el infierno es un lugar de tormento y fue preparado para Satanás y sus ángeles, luego, los demonios deben ser los ángeles caídos.

    *Ahora bien, Judas y san Pedro nos dicen que hay demonios confinados en prisiones esperando juicio. Judas 6 los relaciona con "hijos de Dios" que pecaron como Sodoma (Genesis 6. Angeles pecando con mujeres? La posicion esta dividida pero por experiencias de personas satanistas sabemos que si se da sexo entre angeles y seres humanos -incubos y sucubos. Es mas, Papa Benedicto14 dijo eso respecto de Gen 6). Por otro lado, el mismo san Pedro dice que el diablo "anda como leon reugiente buscando a quien devorar", y san Pablo que nuesra lucha...es contra los espiritus que moran en los aires (o regiones celestes) Efesios 6,10ss. Esto quiere decir que hay dos grupos de angeles malditos o demonios: los que estan en prisiones y los que andan por los aires. Bien podrian ser estos aquellos quese hacen pasar por Ets dentro del plan de iniquidad del diablo para destruir la creatura y la creacion.


     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo aquí expuesto todos los ángeles caídos SON demonios!!!

      Unos encadenados y otros disfrazados de luz ara confundir al hombre...y q serán juzgados en el juicio final junto con los hombres...

      Pero NO mención a ángeles caídos dudosos ...eso es mentira! Ellos como nosotros q estamos por pasar nuestra tribulación..ya la tuvieron. Y cada uno libremente escogió servir o no servir. Como lo haremos nosotros. No hay más!!!

      Y como conservan todo suss dones de ángeles son superiores a nosotros.

      San Miguel arcángel defiendes en la batalla!!!!

      Eliminar
    2. Por ahí lei unas revelaciones privadas donde dicen que los demonios son unos ya condenados, y los angeles caidos son otros espiritus que esperan la redencion y que son precisamente los Ets.
      Segun los textos biblicos leidos, Dios no perdono a ninguno, portanto no hay que orar para su conversion.
      Es como un cuento esa doctrina.
      Los demonios o angeles caidos son poderosos pero vencidos ya en la Cruz por el SrJesus. Alli El les corto la cabeza, solo quedan las colas molestando con mentiras y tentandonos a ver si caemos.
      Nos toca a nosotros creer que Jesus ya vencio y asociarnos a su victoria junto con Maria Ssma destinada y escogida por la Santisima Trinidad para estos ultimos tiempos.

      Eliminar
    3. Donde está esa escuela de Liberación Demoníaca? Es de los carismáticos? O de los exorcistas o sus ayudantes? Porque nunca escuché hablar de ello.
      Sería interesante saber dónde imparten esos cursos, y si hay que tener alguna preparación previa en alguna materia específica para asistir.
      Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    4. Hola, hermano-a!
      Somos de un pueblo de Panama llamado Las Tablas.
      Somos una pequeña comunidad carismatica (muy pequeÑa), al servicio de Dios en intercesion por los demas (vivos y difuntos); eucaristicos, marianos, biblicos, catolicos, que oramos por liberacion, sanacion y bendicion a quien nos pida. Estamos bajo la direccion de un arzobispo emerito de aca y bajo la autoridad del parroco.

      La escuela es en la misma comunidad, una, dos o mas veces por semana segun sean las necesidades. Todo lo hacemos bajo direccion y sin desorden. El ayuno, la penitencia y la caridad son imprescindibles ademas de luchar por mantenernos en Gracia.
      Estamos planeando una pagina web o blog para subir todas las oraciones, enseñanzas,testimonios. La lucha es grande pero para Dios no hay imposibles.

      Gracias por escribir!
      Dios te bendiga!

      Eliminar
  30. De gracias a Dios con humildad por haberle abierto los ojos y apartate de esa creencia y de esos falsos mensajes.

    Por otro lado quiero aclarar un yemas sobre los ángeles...pero NO caídos!!!

    La iglesia católica apostólica y romana sólo reconoce a TRES por sus nombres.
    Gabriel
    Rafael y
    Miguel

    sabemos por la palabra q hay millones...coro, potestades,series,querubines..

    Pero NO han sido revelado sus nombres...

    En la new age tienen un sin fin de nombres raros asocisndolos con buena fortuna y demás supersticiones...cuidado con esto!!!

    Q están invocando sin querlo a ángeles caídos...demonios.


    Así es está nueva era...todo confusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si,hermano-a!
      Asi han agarrado a muchos con esos angeles falsos, demonios.
      Tambien con el yoga, las meditaciones, canalizaciones, aromaterapia,colorterapia, y muchas otras practicas que abren la mente al diablo.

      Eliminar
    2. Tiene usted razón, vale la pena aclararlo.
      Y muchísimos católicos creen en ésto, y hasta prenden velas a cada uno, segun el día de la semana: hacen como novenas. Sin ir más lejos, hace mucho tiempo, un familias me obsequió un set. Pero si uno les dice que ésto es nueva era, hasta se ofenden...y son muy pero muy tercos en escuchar razones, son peor que los protestantes...
      Bien dicen, católico ignorante, futuro protestante.

      Eliminar
    3. La gente es muy supersticiosa.
      No creen en la biblia ni en las enseñanzas de la Iglesia, pero si en toda clase de magia.
      Lo peor es que hay sacerdotes involucrados en muchas practicas de la new age. Es la estrategia del maligno: herir al pastor para dispersar a las ovejas.

      Eliminar
    4. Ya hasta en sus torcidas mentes piensan q una biblia diferente en cada planeta y q a nuestra biblia le hace falta la parte de los aliens ...q porque como fue escrita hace ufffff muchísimos años atrás no íbamos a estar preparadas para entender la grandeza y la superintendencia de estos seres!!!


      Dios los libere de tanto error!

      Eliminar
    5. Es decir, segun esos argumentos, que hace 2 mil años la gente no estaba preparada para saber la "revelacion" sobre los Ets porque son superiores, pero si estaba preparada para recibir la verdad de Cristo.
      O sea, que los Ets son superiores a Cristo! Segun la New Age, asi es, Cristo es solo un avatar de la gran energia universal como lo fueron Buda, Zoroastro, Mahoma... Ahora falta el ultimo avatar que seria, para nosotros, el anticristo.
      Que enredo tienen!

      Eliminar
    6. Como mezclas todo Mikhail para que tus pensamientos e ideas encajen siempre !!!! Das vueltas y vueltas...y eso se nota taaan claramente, aunque tu no lo adviertas,,,es asi.

      Eliminar
    7. DIOS NO SE REPITE!! NO TIENE PORQUE REPETIRSE!!! POR QUE HABRIA HECHO LO MISMO EN OTROS PLANETAS O GALAXIAS....ESO LO PENSAMOS CON NUESTRAS MENTES MUY LIMITADAS,,,Y CON ESO TAMBIEN LO ESTAMOS LIMITANDO A DIOS ...NO ES ASI. SI EL QUIZO CREAR MAS VIDAS , NO TIENE PORQUE DARNOS A CONOCER, POR AHORA, LO QUE HA DECIDIDO CREAR. QUE SOBERBIA TAN GRANDE !!!!!

      Eliminar
    8. Entonces q sentido tiene q esos seres vengan a la tierra?

      No crees q sí fuese importantejesus hablaría de ellos?

      Y en todo caso...porque la new age - q todos sabemos q está en un error- sí acepta a los ETs???


      Mmmm de pensar y reflexionar...

      Eliminar
    9. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2012/07/extraterrestres-demonios-julio-2012


      abran la mente y el corazón a la VERDAD q es Jesús!!
      Y dejen a un lado sus propias creencias...erroneas formadas por el enemigo en el new age.

      Y q cada quién siga con su vida q un día daremos cuentas.

      Instruir al q no sabe.

      Eliminar
    10. Sí con todo esto siguen emperrados en su error...q Dios los bendiga. Porque ya NO tendrán pretexto de decirle "a mi no me dijeron...yo no sabía" así q mucho cuidado con su orgullo.


      Y sí siguen en su terrible error...ya les dijimos, pronto se construirá una iglesia del amor, la bondad, el humanismo, el new age, ...todo bello y hermoso...PERO SIN EL VERDRO DIOS!!!!!


      Aguas y póngase buzos caperuzos

      Eliminar
    11. Y CUAL ES EL SENTIDO POR EL QUE NOSOTROS QUEREMOS LLEGAR A MARTE ,SA JUPITER, ETC???Y SI TUVIERAMOS MAS MEDIOS TECNOLOGICOS IRIAMOS A LAS ESTRELLAS, POR QUE ???

      Eliminar
    12. porque???

      según usted para que???


      recuerda como tento el diablo a nuestros primeros padres????

      SERÁN COMO DIOSES!!!!


      todo es orgullo y vanidad entre los hombres y naciones

      Eliminar
    13. NADIE CONOCE EXACTAMENTE EN QUE CONSISTIO EL PECADO ORIGINAL.ASI QUE NO TE METAS EN ESOS TEMAS PORQUE HAY MUCHISIMO DE QUE HABLAR-OK??
      TAMBIEN TE LLEVARIAS UNA GRAN SORPRESA.
      EL SEÑOR DIJO. CUANDO SE LES QUITARA EL VELO CONOCERAN TODA LA VERDAD.LO DIJO EL PROPIO DIOS, QUIERE DECIR QUE HASTA EL MOMENTO TENEMOS CONOCIMIENTOS PARCIALES DE TODAS LAS COSAS...POR LO TANTO...MUCHAS COSAS QUE AHORA CONJETURAMOS...PODRIAN LLEGAR A SER CIERTAS...PARA NUESTRO ASOMBRO Y POSTERIOR ...CAIDA DE ESPALDAS!!!

      Eliminar
    14. ay hermanito confundido!!!

      el pecado original fue causado por la desobediencia de adán y eva.
      por querer ser como Dios al comer el fruto prohibido del bien y del mal.

      eso es básico en nuestra religión...y a partir de ese pecado desobediencia TODOS NACEMOS CON ESA MARCA O PECADO ORIGINAL...MENOS LA SANTA MADRE PORQUE DESDE SIEMPRE FUE PENSADA PARA SER LA MADRE DE DIOS..Y EL SANTO DELOS SANTOS NO PUEDE ESTAREN UNA CUSTODIA VIENTRE MANCHADO...POR ESO EL ÁNGEL GABRIEL LA LLAMÓ: LLENA DE GRACIA!!!!

      no te metas tú en estupideces de la nueva era!!!

      Eliminar
    15. ay Dios mío q falta de educación en la fe tan grande!!!!!

      el pecado orinal está en la biblia y es el primer temaq mis hijos aprendieron en el catecismo.

      ahora usted con todo ese rollo de extraterrestres otros mundos otra biblia . biblia no completas. etc...ahora no comprende o no acepta como es el pecado original???

      hermana...cuidado. EL PECADO ORIGINAL ES DOGMA DE FE.

      le urge ir a clases de catecismo y luego de biblia ...tiene todo revuelto.

      Eliminar
  31. Hermanos, les recomiendo lean el mensaje de la Santisima Virgen Maria a Enoch del dia 9 de abril de 2013 1.15 p.m. atte. paco y te agradezco Mikhail por el comentario que haces de mi, donde dices que se te afigura que mi vida ha de ser muy interesante espiritualmente hablando, que es como de pelicula, y en efecto, esos mismo dicen muchas personas que conosco cuando les cuento mis experiencias espirituales, que a la fecha son mas de 18 del mal, 7 de Dios y 4 del purgatorio y preciento que van a ser muchas mas cuando aparesca el anticristo, pues en el grupo de los laicos, Dios al parecer espera mucho de mi, pues el sacerdote que conosco desde hace 45 años, me inscribio en el COLEGIO APOSTOLICO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL PADRE CELESTIAL. Mas adelante les comento de este grupo. atte. paco

    ResponderEliminar
  32. Hermanos-as!
    A mi me resulta interesante e intrigante el hecho de que estos temas de contactos con et y portales energeticos y toda esa "hierba", solo lo pueden hacer y conversar en circulos de "iniciados", en grupos neo-gnosticos y de meditacion trascendental y demas practicas de la nueva era.
    El SrJesus trajo un evangelio de salvacion para todo aquel que lo quiera escuchar y aceptar; sus apostoles y discipulos fueron por todas partes y predicaban en lugares publicos. Nada de lo que es de Jesus es en lo oculto ni entre misterios, ni iniciaciones rituales e invocaciones exrañas.
    La nueva era es la que se ha encargado junto con sus infiltrados en iglesias, gobiernos, grupos de poder economico, realeza, etc., de difundir estas ideas y practicas en todo el mundo. Es la preparacion para el hombre de perdicion (anticristo) como lo llama san Pablo.
    Hay apariciones, manifestaciones, milagros de la nueva era. Todos son falsos. Jesus lo advirtio y anuncio (Mt 24) y san Pablo hablo claramente de doctrinas de hombres y de demonios, fabulas, cuentos de viejas (es decir, toda enseÑanza que se aparte de la verdad de Cristo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leido desde chica, siempre me intereso el tema y NO estoy en ningun grupo esoterico, new age, ni hago meditacion..ni yoga ni ninguna de todas esas cosas, mas, estoy en contra de ellas, pero este tema siempre me intereso, al igual que algunas otras pérsonas que conozco, muy catolicas y espirituales y que tambien estan en contra de new age y demas.
      "hay muchas mas cosas entre el cielo y la tierra de lo que tu pobre mente puede imaginar"...es lo que le hacia decir Shakespiare a su personaje Horacio en Hamlet.Comparto esta idea.

      Eliminar
    2. pues querida hermana le informó con pesar q usted sinquerer ha sido engañado por ángel caído disfrazodo de luz. el enganador y príncipe de la mentira...ya q los ETs son pensamientos de la nueva era.


      y por otro lado...shakespire no es un santo ni un iluminado ni maestro de la iglesia ni teólogo...como para q se guíe por el. era sólo un escritor q dejas volar su imaginación para escribir sus libros.

      Eliminar
    3. y una vez más...porque no???

      http://www.nuevaera.com.mx/

      Eliminar
    4. A ANONIMO DE 03:25 ¿cUANTOS AÑOS TIENE LA NUEVA ERA??? YO TENGO 60 AÑOS Y LEO ESTOS TEMAS DESDE LOS 15 APROXIMADAMENTE, DE LIBROS QUE HAN SIDO ESCRITOS MUCHOS AÑOS ANTES...CON TESTIMONIOS DE HASTA 2 SIGLOS ANTERIORES. PIENSO QUE SI, LA NUEVA ERA ES UN ENGENDRO, PERO LO QUE YO LEI NO VENIA DE ALLI....LO DE SHAKESPEARE VENIA A CUENTO PORQUE REALMENTE, NO TENEMOS TODA LA VERDAD, NI TAMPOCO SE NOS HA SIDO REVELADA POR JESUCRISTO, COMO MUCHOS DICEN "EL LO HUBIERA DICHO" CREES REALMENTE QUE EL CIELO REVELO TODO TODO A NOSOTROS ???? TODAVIA NO. TE LLEVARAS UNA GRAN SORPRESA CUANDO PARTAS DE ESTE MUNDO...O QUIZAS DESPUES DEL AVISO.pOR SUPUESTO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE INVADIRAN LA TIERRA Y TODOS ESOS CUENTOS ...SE QUE ES UNA ESTRATAGEMA DEL DEMONIO, PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA.VALE? ENTENDISTE??

      Eliminar
    5. LA NUEVA ERA VIENE DEL GNOSTICISMO, QUE EN POCAS PALABRAS, ES AQUELLA ABERRACIÓN QUE TE ENSEÑA A LAVARTE EL CEREBRO DE QUE TU ERES DIOS Y NO HAY MAS DIOS QUE TU MISMO, TE CONTAMINA CON SUS MENTIRAS DE QUE TU TIENES UN PODER INTERIOR QUE PUEDES ABRIR Y SACAR, Y DEMÁS MENTIRAS.

      SI QUIERES SABER MAS DE ESTA INMUNDICIA (QUE ADEMÁS ES ¡HEREJÍA!) PARA QUE NO CAIGAS EN ELLA, ENTRA A http://forosdelavirgen.org/20438/herejias-en-los-20-siglos-de-la-iglesia-catolica/ Y BUSCA EN EL SIGLO 2.

      BENDICIONES

      Eliminar
    6. YO HE LEIDO MUCHAS COSA Y NINGUNA ME HIZO PENSAR DE QUE ERA DIOS....ES QUE TU PIENSAS POR MI????

      Eliminar
    7. la nueva forma de engañar al hombre es hacerlo creer q el puede decidir q es pecado y q no lo es.

      así el matar a un bebe ...no es pecado es derecho humano de la mujer
      y sí le puedo dar muchos ejemplos.

      cada ves q usted decide q está bien y q está mal sin oír la voluntad de DIOS está siendo como Dios.


      Y esa es la nueva era.


      queda advertido hermano...usted es libre porque Dios respetael libre albedrío...

      Eliminar
  33. Mikhail, muy buena tu informacion, nada mas yo agregaria, que los angeles caidos pertenecian a las 9 jerarquias, segun relata el sacerdote exorcista Wilson Hernan Salazar de Colombia, por eso hay demonios muy poderosos, pues el poder es segun a la jerarquia que pertenecen. Por eso nos recomiendan que nos cubramos con la Armadura Espiritual Completa para derribar fortalezas. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por más poderosos q sean...siguen siendo creaturas.
      Y llegan sólo hasta donde Dios les permite.

      Recordamos todos ellos son aplastado por el débil pie de una Mujer, María.
      Y q con el simple aliento de Jesús serán vencidos y llevados al infierno.

      Eliminar
    2. Orar mucho por nuestros sacerdotes y en especial por los exorsista como l padre Wilson Salazar tan perseguido.

      Eliminar
  34. Es correcto Paco!
    Pero esa informacion proviene de las primeras comunidades cristianas, no del sacerdote en mencion.
    San Pablo menciona algunos de esos "coros" angelicos y luego el Pseudo-Dionisio Areopagyta, los completo segun la revelacion del Espiritu Santo en esa epoca.

    ResponderEliminar
  35. Podrían explicar por favor la armadura espiritual?

    Es la sangre de Cristo?

    ResponderEliminar
  36. Paco, Apreciable hermano, hermana, la Armadura Espiritual es un conjunto de oraciones muy poderosas que nos recomiendan Jesucristo y Mamita Maria para fortalecernos en estos tiempos finales y con la ayuda de ellos, podamos derribar fortalezas. les proporciono la Armadura completa a continuacion: EFESIOS 6, 10-18, colocandosela como un guerrero que va al campo de batalla. SALMO 91 refuerso de la armadura. ROSARIOS A MI MADRE, unidos espiritualmente a su corazon inmaculado. CUMPLIMIENTOS DE MIS PRECEPTOS. ESTAR EN GRACIA DE DIOS. si es posible comunion diaria. COMUNION ESPIRITUAL, para los tiempos de la gran prueba. FE,ESPERANZA,CARIDAD y ante todo MUCHO AMOR. CONSAGRACION A MI PRECIOSA SANGRE. ORACION DE PROTECCION DE SAN MIGUEL, EXORCISMO DE LEON XIII ORACION A VUESTRO ANGEL DE LA GUARDA. CORONILLA DE LOS ANGELES etc. atte. paco 11 abril 2013 10.48 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paco!!

      Todo eso q dices son oraciones muy poderosas.

      Paz y bien

      Eliminar
  37. Que interesante que Dios y la Virgen estan reuniendo en muchos paises a pequeños rebaños para orar por proteccion y entrenamiento para las batallas espirituales.

    Aca tenemos un rebañito y hemos preparado manuales de oraciones de poder. Ojala en algun momento se los pudiera enviar via email si desean.

    El SrJesus tambien ha levantado sitios en internet con muchas oraciones catolicas para estos asuntos.

    Esas que escribio Paco son necesarias. Tambien les recomiendo:

    -La coraza o escudo de san Patricio
    -Oracion de proteccion de san Agustin
    -Oracion de sellamiento a la Sangre de Cristo. Padre Robert De Grandis
    -Oracion de renuncia a satanas
    -Oracion de liberacion. Padre Gabrielle Amorth, exorcista de Roma.
    -Exorcismo de san Antonio de Padua
    -Oracion de la Medalla de san Benito

    Y otras!
    Bendiciones hermanos-as!
    Oremos unos x los otros

    ResponderEliminar
  38. Algunas oraciones biblicas:

    -Sabiduria 9,1-6.9-11
    -Numeros 6,25-26
    -1 Cronicas 4,10
    -Isaias 38,16
    -1 Reyes 18,36-38
    -Judit 9,1-14
    -2 Cronicas 20,5-12.14.15.17
    -Daniel 2,19-23
    -Jonas 2,1-11
    -Genesis 32,8-13
    -1 Samuel 17,37.45-47
    -1 Samuel 2,1-10
    -Ester 14,1-19
    -2 Reyes 19,15-19
    -2 Cronicas 17,16-27
    -Efesios 1,3-10
    -Hechos 4,23-31
    -Colosenses 1,3.15-20

    La oracion biblica tiene mucho poder porque es la Palabra de Dios.
    Los salmos para diversas ocasiones son muy utiles y necesarios.

    ResponderEliminar
  39. Perdon, es Isaias 38,1-6

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias hermano !!!!

    Nosotros estamos en México.

    Estamos super felices en grupo de oración.
    Vemos como poco a poco el Sr y Su Madre nos van formando para la batalla final.

    Desgraciadamente corre el rumor de q nuestro arzobispo es mason y no permite la entrada a ningún carismatico ni saverdote exorsista...pero cono el Sr Jesús es grande y misericordioso contamos con un monasterio de padres exorsista en el estado vecino al nuestro...ya sabrás las peregrinaciones hacia ahí. Jajaja.


    Paz y bien juntos bajo el manto de María!!!

    ResponderEliminar
  41. Que cosas!
    Los obispos que mas se oponen a los exorcistas son los que estan bajo sospecha de masoneria.
    Ellos saben perfectamente que los exorcismos y las liberaciones desenmascaran todo plan diabolico incluida la masoneria.

    Unidos en la Sangre del Cordero y bajo el manto de Maria!

    PD. Que bueno esta tu blog, Claudio! Dios y la Virgen te cuiden y te protejan para que sigas en este servicio espiritual. Amen!

    ResponderEliminar
  42. Estremecedor testimonio de una argentina Tras años enganchada al yoga y a todo lo «alternativo», pasa por un infierno y se sana por Cristo

    http://www.contranewage.blogspot.ca/2013/04/estremecedor-testimonio-de-una.html?m=1

    ResponderEliminar
  43. Ni las profecias, ni la biblia ni la igleasia niegan la existencia de otro tipo de seres inteligentes.

    No es algo que coche con nada de lo que un cristiano cree.

    Puede haber seres de otro mundo, con o sin pecado original, en caso de no tener ese pecado, serian seres claramente superiores a nosotros.

    Existen muchos testimonios de ovnis o extraterrestres desde hace cientos o miles de anos y pocos son aquellos que hablan mal de ellos (como si de demonios se trataran).

    Yo creo que existen y no puedo negar las evidencias, tanto visuales como documentadas por las fuerzas militares de diferentes paises y gobiernos. Existen documentos desclasificados de dichos informes en paises como Inglaterra, Mexico o incluso Estados Unidos (y la famosa CIA).

    No podemos negar que NO lo sabemos todo.
    Hay que ser algo mas humildes...

    ResponderEliminar
  44. Mira ya no tiene caso ni contestarte...cree lo q quieras y q Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2012/07/extraterrestres-demonios-julio-2012.html


      http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2011/10/los-extraterrestres-son-demonios.html

      Eliminar
  45. http://m.youtube.com/#/playlist?list=PLE8CB9EDFAE30A1E5&desktop_uri=%2Fplaylist%3Flist%3DPLE8CB9EDFAE30A1E5




    muy interesante

    ResponderEliminar
  46. Excelente el post y los 6 vídeos del new age..


    los finales 4 donde habla el sacerdote del canal de las estrellas México...terrible.
    dice q Dios está limitado para hacer milagros y q muchos de esos "milagros" son producto del hombre y su mente.

    compara a estos seres con la virgen maría diciendo q no tendrían pecado original...

    y q no tendrían necesidad de invadir la tierra en forma violenta...q serían pacíficos.

    Así de confundidos estamos. están los primeros en aceptar el nuevo orden mundial cuando los illuminatis finjan la invasión por medio del blue beam y apoyen al anticristo.

    hay q orar mucho por todos los sacerdotes por ellos y por toda la gente q está siendo confundida y engañados por ellos.

    no olvidar q NINGUNA OPINIÓN PERSONAL DE UN SACERDOTE O MONJA O RELIGIOSO ES LA PALABRA FINAL DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA.

    ResponderEliminar
  47. http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/130-el-pentagono-prepara-falsa-invasion-extraterrestre


    Para esto va a servir toda está basura q les han vendido con falsas apariciones marianos sobre los extraterrestres.

    para instalar el nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
  48. http://religionlavozlibre.blogspot.mx/2013/04/la-virgen-habla-de-los-extraterrestres.html?m=1

    ResponderEliminar
  49. Pues miren esto yo lo encontré cuando buscaba historias de terror reales y dice cosas acerca de un plan de satanas de los demonios que se hacen pase por extraterrestres son según confesiones d un ex satanico y pues yo creo algunas cosas se llama Confesiones de un condenado a. La segunda muerte esta en el blog Insomnia Para No Dormir y bye lea lo esta largo pero encontré cosas muy interesante...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-